martes, 11 de septiembre de 2012

Mandalas del alma



"Un caminante caminando a merced del viento, explorando CAVERNAS (internas y externas) acampando a la vereda del mar o el pico de una montaña”. Así se define  Hisa Menzato la creadora de estas sensitivas y espectaculares mandalas. Espectaculares en el sentido más esencial de la palabra: objeto de nuestra atención mientras las miramos con contemplación.

Contemplar estas mandalas nos lleva a otro nivel de nuestro ser. Es perfectamente comprensible que hayan sido “intuidas”, “recibidas” como nos dice su creadora.

Diseños como esos, incluso sin los rigores artísticos o grandes sofisticaciones visuales, transmiten mensajes. Mensajes que emergen de lo más profundo de el espíritu y se dirigen al centro del alma. Mensajes que alivian, que liberan, que crean nuevos caminos.  Que muchas personas puedan tener acceso a estos diseños porque ellos dialogan con nuestras angustias, ansias, alegrías, tristezas, miedos, voluntad, esperanzas. Las palabras y los trazos visuales unidos amplían sentidos que tocan cada lector de forma particular.

Haga el download de este e-book y contemple usted también estas mandalas del alma. Escoja lo que le habla a su espíritu, y campe usted también a la vera del mar o en pico de la montaña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario